lunes, noviembre 06, 2006

Mi Leandro:

Escribo poesia, corazon, con tus labios humedos y esparcidos.
Penetras como brisita fresca dentro de mis poros, sonrio sin mas motivos
Te amo asi sin pretenciones sin equivocos pensamientos o manifiestos
con nuestras almas sin perturbaciones, voy corriendo a tus brazos, mi guarida.
Y contigo descanso en paz para siempre y hasta el final de mis dias
Al dormir juntos, inhalo de tu aliento estrofas para engalanar mis versos...
Debes al sol tu sonrisa, porque aclaras con ellas toditos mis dias
Que susurras a nuestras almas, que escondidas y en silencio entre ellas colmugan
mientras los dias y las horas van corriendo, yo mientras tanto solo se...

Que te amo..

6 Comments:

Blogger DANIEL PACHECO said...

envidio a ese pana "leandro"
leandro no la make nunca que eta niña
va en serio

10:02 a. m.  
Blogger DANIEL PACHECO said...

aura tu eres una montra

10:33 a. m.  
Blogger g.castro said...

aura's back!!
digo, en este blo.

:P

1:11 p. m.  
Blogger Marla said...

Muy lindo.

11:51 p. m.  
Blogger Jafe' said...

mierda toy casi llorando!
ni yo kiero a leandro tanto

9:05 a. m.  
Blogger elescritoriorosa said...

No ni yo

La maco!

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home