domingo, junio 11, 2006

Renacer

Me escondi por cierto tiempo
del canto matutino, del irremediable rubor falso
del reloj triste, del cuchicheo barato,
senti los versos diluirse en el fondo del lavamanos
no se hacia ni tarde ni temprano,
era tenue la brisa...frias mis manos
llene de miedo mis razones
pense que te perdia con mis alucinaciones
odie la poesia, porque nos hacia daño

Meses enteros, siglos de horas a tu lado
predigo con fervor que yo te amo
por encima de las cosas de este mundo yo te amo
y soy la mujer que nacio de entre tus manos
desteñi las sabanas curtidas de mi cuarto de princesa duermiente
apareciste con la prosa viva y el verso pleno y transparente
me dijiste que amarias cada una de mis silabas
me arme de valor supremo en esta serie de sucesos intangibles
y aqui renazco...como todos los dias,
recostada a tu lado respirando tu aire
y diluyendome en la eternidad de tus carnes.

2 Comments:

Blogger g.castro said...

Sin palabras..
Bellísimo.

Bienvenida otra vez.

12:50 p. m.  
Blogger wasarry Say nO MOre said...

Wow.

W.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home