domingo, junio 18, 2006

Missing U

Apenas son unos dias.
las horas pasan lentas...lentisimas
pero el efecto de extrañarte se ha manifestado en cada parte de mis huesos
de mi telefono,de mi risa, de mis lagrimitas...de mis cabellos,
a mi cotidianidad he sumado el factor de la ausencia de tus abrazos
de tus tardes aburridas...de tu boca ya no adherida a la mia
He sacado a pasear con inutilidad precoz,a mi musa inspiradora.
y ella se agita, te añora.
Te fuiste si! -y se que pronto vuelves -,
voy odiando este "mientras tanto" retardado
te quiero conmigo,ahora, a mi lado!!!
con tus caricias,con tu boca ,con tu piel proxima...
pq extraño cuando a todas horas me llamas tu princesa,tu aura rosa...
Conviertete en mago, principe encantando!
haz que pasen los dias volando.

Miss u ...

3 Comments:

Blogger wasarry Say nO MOre said...

Hermoso, quisiera poder ver el amor de esa manera tan frágil.

Afectos.

W.

3:14 p. m.  
Blogger g.castro said...

Sniff, Sniff..

:(

Ay Dio..

8:36 p. m.  
Blogger OsitaJenni said...

Me dio nostalgia, recordar a mi esposo lejos de mi ...y pensar que hace una semana estuve tan feliz con el ...pero algun dia estaremos permanentemente juntos sin separarnos por la distancia nunca mas....

Saludos

11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home