domingo, junio 11, 2006

1J4

Son estas calles que hierven
La piel que nos asfixia
Las mentes cerradas…la hipocresía
Los ojos cargados de un pasado - presente tirados en las aceras
La época de los no valientes con cara triste de adolescentes
De este cuento sin piratas, sin doncellas que rescatar, sin magos sin castillos que escalar.
De los que fingen que todo esta bien al esconder sus sueños en el papel.
Terminar con el tiempo de las mascaras de este siniestro carnaval
Prefiero entonces hacer mi revolucionaria huelga de ideas
Pedirle prestado al Ché su bigote…su diario, su motocicleta…
Llenar con aire de libertad mis pulmones hasta estallarlos
Caminar tan de prisa y borrar las calles de gente inútil
Terminar con la perfecta sensación del conformismo…
Quiero y puedo, solo me basta un puñado de mentes alienadas
aun asi:los grandes lideres,hacen falta.

2 Comments:

Blogger wasarry Say nO MOre said...

Como caamaño...tienes toda la razón, pero nadie lo entiende, o no les importa. Lindo Blog.

W.

6:56 p. m.  
Blogger cheqa said...

yo pasaba por aquí y me encontré con tanto sentimiento..que he decidido quedarme por un buen momento...un abrazo desde mi cheqa directo a república dominicana...

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home