viernes, febrero 24, 2006

on/off

Voy trasladando la huelga de mis dudas existenciales al rincon de los olvidos
un gesto, una accion me desproporcinan la moral y el alma
en la calle gravitan bellos ojos de ancianos moribundos que silenciosamente piden nuestras limosnas..
lloro de rrabia, de sentirme inutil y persuadida
quiero tragarme uno por uno los colores agridulces del arcoiris..
quiero arrancar con mis ojos ese aviso en el cartelon de un edificio que me dice q sonria...sin motivos
no quiero beber ese capuccino a media tarde que engaña mi garganta y la envenena..
prefiero quedarme desnuda en mi cama...y tocarme el sexo cien mil veces...antes q anochezca
todo porque el libro lo he terminado, tus brazos no me tocan en este instante..y pq estoy exhausta..
me recuesto en el balcon para seducir al unico testigo imponente...
llenare de orgamos las puestas del sol
colocare en la prensa mis interiores blancos..

3 Comments:

Blogger Ed said...

Wao...
Tal vez deberias escribir algun libro o algo asi...yo seria el primero en comprarlo...a veces me pregunto cual individuo sera capaz de hacerte escribir estas cosas, pues supongo que el no lee tu blog, ya que de leerlo aseguro que estaria tan enamorado...como yo cuando te leo...
Ed

12:40 a. m.  
Blogger Aura Rosa said...

Bueno...lo del libro espero algun dia...sigo teniendo mis dudas sobre ese tema...

Por fortuna, el amor de mi vida me lee a diario y como resultado de algo tan inmenso, aqui van saliendo mis poesias.

Graciassssssss siempre por leerme :-)

5:45 p. m.  
Blogger Javier Montero said...

tienes talento para las letras ...keep writting

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home