viernes, febrero 24, 2006

Inactiva Impaciencia

Direcciones en contrarias [vaga]
un reloj q apenas marca la hora explotada
mi cama se derrite y me desdoblo con mis sabanas..
estoy en camino a lo imposible..llevo 3 mil años durmiendo [10 dias eternos]
me duelen las respuestas, me pesa la quietud de la derrota
amo y siento...quiero mas que eso...tenerte para siempre clavado en mis huesos
pero el tiempo, este tirano desproporcionado me ha hecho mendigar tantas cosas
y voy detras los rastros del calor que me atosiga los pensamientos...
fantasmas de la misericordia que vagan en la esfera de mi voluntad sin intenciones...
busco en la nevera un presagio de buena fortuna..y el vacio dentro de sus contenidos me aterrizan
me voy en una, en dos y tres...
maldita la hora en que decidi escribir...
no se hablar sino es al reves..